jueves, 14 de octubre de 2010

Respuesta multitudinaria

Estoy gratamente sorprendido. Como la mayoría ya sabréis, el viernes 22 es mi cumpleaños. Este año se me ocurrió que podíamos pasar el día en el campo (Merendero "El Pol"), disfrutar de la naturaleza, de una buena comilona (como dice Cristi - “ir a un sitio y no comer es como no haber ido”-), cantidades ingentes de bebida y una buena sesión musical con un guitarreo.

Sin imaginarme la gran acogida del evento, envíe un mail proponiendo el plan a todas aquellas personas que me gustaría ver.

Normalmente, cuando se prepara una cosa así e invitas a tanta gente, cuentas con que aproximadamente la mitad no van a poder venir por diferentes motivos pero no ha sido así. De las 51 personas invitadas, por el momento, han confirmado su asistencia 36 (a esta cantidad debemos añadir un niño y tres perros). En estos casos me acuerdo de Don Juan Carlos, ya que “me llena de orgullo y satisfacción” que tanta gente quiera compartir conmigo un día como ese.

También es digno de comentar que empiezo a pensar seriamente en mandar una nueva convocatoria para el viernes anterior ya que me veo totalmente imposibilitado para comprar yo solo comida y bebida para tanta gente. Mi maletero no da para tanto y mi nevera creo que se pondrá en huelga si se lo digo.

En fin, estoy seguro que será un día inolvidable para mi y espero que para vosotros también. Espero veros a unos cuantos el viernes de compras conmigo, aunque creo que el Mercadona también se me hace pequeño. ¿Alguien tiene carné del Makro?