viernes, 5 de junio de 2009

Esquema de la última reunión con ideas más concretas.



Reunión 03/06/09


Razón:
Concretar cena
Mirar transporte
Actividades:
Antes de la Cena
El finde


1. Tema Cena:
Se han mirado algunas opciones, Javi habló/ligo con la comercial de una empresa de despedida y en principio esta semana ya se cierra el tema. En principio miramos el restaurante Monchos, las discotecas se tendrán que mirar haber que tal están (algún voluntario que no tenga nada que hacer el viernes por la noche…)

2. Autobús:
Todavía se tiene que concretar si lo cogemos por nuestra cuenta o nos hacen un precio especial cogiéndolo con la empresa de las despedidas (al menos eso entendí)

3. Actividades:


a. Gymkhana para reunir a la gente:
En vez de ir todos a por el novio, la idea es que por una vez se lo curre y nos venga a buscar a nosotros y así ,poco a poco, reunirnos todos. Cada vez que encuentre a uno deberá tomarse un chupito para convencerlo que lo siga (mejor que la mayoría sean de cerveza porque sino…)

Material:
Ø Vaso de chupito: Si tuviese escrito algo referente a la despedida i/o Nacho mejor
Ø Tarjetas/hojas con las pistas para llegar a donde esta el siguiente participante del evento + 1 sobre x tarjeta/hoja
Ø Escrito que le dará la novia o dejará en casa para que él lo vea donde se explicará de que va la prueba.


Otros:
Se necesitará la hora y el lugar donde estará cada uno, así como el escrito de la tarjeta/hoja que dará la pista de la ubicación. Sería importante tenerlo de TODO el mundo como muy tarde el SÁBADO al mediodía para intentar cuadrar el recorrido.


b. El finde:
La temática del finde será un héroe de la infancia de Nacho (y de muchos de nosotros), McGiver. Es decir, A lo largo del fin de semana Nacho deberá de apañárselas a lo “McGiver” para demostrarnos que está preparado para la vida de recluso (perdón, de casado…), p.e. Para jugar al juego de noche (ver más adelante) deberá montarse su linterna, la cual le daremos desmontada y si puede ser será de dinamo….


o Juego de todo el finde: Cuando lleguemos a la casa cada uno recibirá una tarjeta con el nombre de la persona que tienen que matar, para ello deberá quedarse con él a solas y matarlo (sacar una pistola de juguete, jeringuilla, tira chinas, hacha a dos manos y matarlo), el asesinado no puede decir a nadie que está muerto (sino a la piscina con ropa) y debe dar su tarjeta-objetivo al asesino. SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!


o Juego de noche (la Bandera):El clásico de toda la vida, el que no sepa de que va deberá hablar con el organizador Alvarinyo, el cual se lo explicará (y preparará la pira para quemar al hereje por desconocer éste juego). Bueno por si acaso os pongo cuatro nociones básicas:

1.- Cuando te iluminen y digan tu nombre debes volver a tu base.
2.- Se debe conseguir la bandera del otro equipo.
3.- Ningún jugador puede estar a menos de 15 m de su bandera.
4.- Se puede escoger la ropa que se llevará pero la cara no debe estar tapada.
5.- A Nacho (desde ahora “El Pringadete”) se le dará una linterna desmontada y 5 minutos para que la monte. Dicha linterna a poder ser será de dinamo para que aprenda a agitar las cosas ya que en el matrimonio todo va a menos…
6.- “El Pringadete” llevará un chaleco reflectante porque es más chulo que un ocho.
7.- “El Pringadete” llevará un casco (de obra mismo o de bicicleta o lo que se nos ocurra)
8.- Antes de empezar el juego “El Pringadete” tendrá los mismos minutos que años lleva con Vanesa para montar la tienda de campaña (ver más abajo).


o Humor Amarillo: Otro clásico donde todos podremos divertirnos y en el que “El Pringadete” irá consiguiendo piezas de una tienda de campaña “refugio nocturno” donde dormirá por la noche (si hay pruebas que no supera è Elementos de la tienda que no tendrá) para que no se diga que es menos de McGiver, que nadie piense que es a mala leche…
PRUEBAS:
1.- Carrera de sacos: “El Pringadete” deberá llegar entre los 3 primeros para conseguir una pieza de su “refugio nocturno”.
2.- Xi no veo Xi no acielto:

Material: Globos, harina, embudo, mono chino cudeiro, cinta aislante
“El Pringadete” deberá acertar mínimo a un bolo para conseguir una pieza de su “refugio nocturno”.
3.- Xinosurf::


“El Pringadete” deberá llegar entre los 3 primeros para conseguir una pieza de su “refugio nocturno”
Material: Rollo de plástico, jabón y agua.
4.- Los Cañones de Navarone: Este que lo ponga alvarinyo que no se muy bien como explicároslo y que quede claro.
5.- Prueba castigo para “El Pringadete” en la que deberá hacer un muñeco con condones en un tiempo determinado.
6.- Laberinto del Xinotauro: Mañana os la escribo que tengo mucho curro.

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